18 octubre 2013

¡Noticias!


Esta semana se ha descubierto un caso en el cual una madre se ha atrevido a dar la razón a un profesor que ha reñido a su hijo adolescente por pegar a otro alumno. Muchos padres y madres indignados por este gesto han salido con las pancartas “A mi chiquillo no le riñe ni Dios” por si sienta precedente.

Un billete de cien euros se ha encontrado a una persona en la calle y la ha devuelto otra vez a la tienda de la que había salido.

Una paloma de la paz que iba volando de paso se ha cagado sin previo aviso encima de la conferencia de paz que estaban celebrando los dueños de las armas.

Se ha visto a un futbolista de primerísimo nivel ligando con una mujer con cintura de abejorro; la misma semana, en un país lejano se ha descubierto a un hombre luciendo pelos en el pecho tan campante por la piscina y a una mujer presentando la sección del tiempo que medía uno cincuenta y cinco y no parecía modelo.

Millones de abejas obreras reclaman que recorten primero la parte del panel de las abejas que reinan. “Habrán distintas mieles pero todas somos abejas” era el eslogan.

Ocho cardenales ingresados por ataques de ansiedad al escuchar al Papa decir cosas normales. Se rumorea que han escondido los crucifijos de oro en lugar seguro por si hay un relevo rápido. Dicen que en ese mismo lugar están los zapatos rojos preparados.

Tres bífidus activos han bloqueado la sección de yogures reclamando derechos de imagen por uso continuado de su nombre.

Un adolescente de 45 años ha tirado una botella al campo de fútbol por si daba al árbitro.

Ha sido detenida una persona que no llevaba ningún teléfono móvil en la calle pillada infraganti llamando a gritos a su mujer que no le oía. La juez le ha impuesto una condena con permanencia de un año y fianzas gratis a todas las prisiones provinciales que visite. Otra juez le ha hecho otra oferta más rebajada y sin permanencia.

Un niño ha sido pillado haciendo un trabajo de la escuela en la biblioteca, sin google, sin plantillas ni ayuda de los padres. Ha inspirado una película basada en la antigüedad.

Una cámara capta a una persona que no aplaudía en un mitin político. Los sociólogos están estudiando el caso.

¡Un ladrón millonario entra en la cárcel y cumple toda la condena! Todas las editoriales comentan estas dos noticias.

Se han visto cuatro aros olímpicos por la Plaza Mayor de Madrid de paseo. La gente está aterrada.