07 junio 2016

Lo más buscado en la red

Lo más buscado en España el año pasado fue: en la categoría “como ser”: feliz, modelo, más guapa, popular. En la categoría “cómo saber”: si estás embarazada, si le gustas, si estás enamorada. En “qué pasaría si”: Cataluña fuera independiente, no hubiera luna (¿de verdad importa esto?).
En resumen, no se gastan energías para conseguir un mundo más justo pero importa mucho cómo ser más guapa y popular, que quizá sean unos requisitos para ser feliz (medicina que más aumenta a pesar de ser más guapos y guapas: “ansiolíticos”)
Así pues, podemos recurrir a la sabiduría autodidacta y nos encontramos que es importantísimo saber si le gustas (eso de gustarse uno mismo es muy profundo, mejor para otro día), si estás enamorada y si eso de gustarle ha desembocado en algo embarazoso.
Para embarazoso tenemos qué pasaría si Cataluña fuera independiente, y qué me dicen de Messi, por ahí si que no, Messi es prioridad. Anda que si no hubiera luna? ¿Seguiría habiendo lunáticos?
Combinando lo más buscado en Google podemos concluir que:
Si sabes cómo ser más guapa e incluso modelo, puede que le gustes y te enamores embarazosamente en Cataluña y quedarte sin luna de miel en caso de que no existiera el satélite. 

No hay comentarios: